Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

TODO LO QUE NECESITÁS SABER PARA ELEGIRNOS, SI NO ENCONTRÁS ALGUNA PREGUNTA EN ESTA SECCIÓN,

CONTACTANOS POR WHATSAPP!

Consultas generales
  • ¿Cómo llego al complejo?

    Puede ver la ubicación del complejo y cómo llegar ingresando a: www.complejovictoria.com/ubicacion. Para llegar en lancha-colectiva desde la Terminal Fluvial de Tigre, debe sacar un boleto con destino a “Victoria Cabañas sobre el Río Sarmiento” en la boletería de la compañía Interisleña (no se venden con anticipación). El tiempo de viaje aproximado es de 40 minutos y un boleto de ida y vuelta ronda los $1000. Las lanchas hacia el complejo salen de Tigre cada una hora, desde las 8:00 hasta las 21:00. 

    Las lanchas para regresar a Tigre pasan por nuestro muelle cada una hora, con la última pasando alrededor de las 19:00. Los horarios no siempre se cumplen exactamente, por eso nos comunicaremos el día anterior a su llegada para asesorarlos.



    Al momento de subirse a la lancha para venir, les solicitamos que nos den aviso así los recibimos en el muelle del complejo, ya que no contamos con recepción. 

  • ¿Incluye comida?

    El complejo no incluye servicio de comida. Las cabañas cuentan con bidón de agua potable, anafe*, cubiertos, platos y elementos básicos para cocinar. Además, en el jardín encontrará parrillas junto a las cabañas. En la zona de la isla hay un restaurante, un delivery de pizzas y empanadas, y una proveeduría. Igualmente recomendamos traer algunas provisiones.



  • ¿Cómo puedo consultar precios y disponibilidad?

    Puede consultar precios, disponibilidad y hacer su reserva desde nuestro sitio web: www.complejovictoria.com.ar/reserva. Si tiene algún problema con el sistema de reservas o consulta sobre su funcionamiento, no dude en contactarnos.

  • ¿Cuentan con promociones o descuentos?

    Las reservas de 2 noches tienen un 10% de descuento en el precio total, y las reservas de 3 noches o más tienen un 20% de descuento. Podrán elegir la opción con el descuento aplicado automáticamente en el sistema de reserva.

  • ¿Cuál es la capacidad de las cabañas?

    Las cabañas simples y cuádruples cuentan con las mismas capacidades y condiciones, alojando hasta cuatro personas cada una, distribuidas en una cama matrimonial, una cama individual y un futón o sillón-cama. 

    La cabaña familiar cuenta con capacidad para seis personas, distribuidas dos habitaciones (una cama matrimonial, y otra habitación con dos camas individuales y un futón o sillón-cama.

  Servicios y Actividades

Nuevo título

  • ¿Qué puedo encontrar en mi cabaña?

    Todas las cabañas cuentan con un living comedor con un sofá cama, mesa y sillas, cocina integrada con heladera, anafe y vajilla. Además cada cabaña tiene un deck privado con reposeras, sillas y una mesa con vista a nuestro jardín y arroyo privado. Todas las cabañas incluyen ropa de cama, televisión con DirecTV y wifi. En el baño, encontrarás papel higiénico, jabón  y bolsas de residuos, y en la cocina, dispondrás de esponjas, detergente, trapos, rollos de servilletas y repasadores. No incluye secador de pelo, shampoo, acondicionador ni toallas.

  • ¿Qué servicios incluye mi estadía?

    Está disponible todo el complejo para su uso, el cual está conectado en su interior por pasarelas que lo recorren y dan acceso a nuestro quincho, solárium, pileta y muelles privados. 



    El uso del sauna o el jacuzzi se abona por separado. No se incluye servicio de limpieza en la cabaña durante su estadía.

  • ¿Las cabañas cuentan con calefacción y aire acondicionado?

    Las cabañas cuentan con estufa a gas y con aire acondicionado. Estos elementos deben ser usados responsablemente y en configuraciones eficientes para cuidar la energía y los aparatos.

  • ¿Qué actividades se pueden realizar?

    El complejo cuenta con pileta, parrillas junto a las cabañas, quincho, zonas para hacer picnic y para descansar en la naturaleza. También cuenta con tres muelles propios, uno sobre el Río Sarmiento, otro sobre el Arroyo Santa Rosa, y uno interno sobre el arroyo privado. La zona se caracteriza por un circuito peatonal de más de 10 km ideal para senderismo, que conecta las islas a través de puentes. También hay restaurantes en los alrededores para sentarse a comer con vistas únicas, y servicios de alquiler de canoas o kayaks. El complejo NO cuenta con zona de juegos para niños.

   Sobre su estadía
  • ¿Cuáles son los horarios de check in/out?

    El horario de entrada es a partir de las 8:00 y el horario de salida es hasta las 19:00. Para más información sobre cómo llegar, revisar la respuesta a “¿Cómo llego al complejo?” o ingresar a www.complejovictoria.com/ubicacion.

  • ¿Hay estadía mínima?

    La estadía mínima es de una noche. Pero nuestra recomendación es venir por dos noches o más para una mejor experiencia del Delta.

  • ¿Aceptan huéspedes con mascotas?

    No se permite el ingreso con mascotas propias, por la seguridad de estas y de los huéspedes. También está prohibido hacer ingresar perros o gatos de la isla al complejo, ya que pueden comprometer la salud de los huéspedes y de los animales del complejo (no podemos saber su esquema de vacunación, su estado de salud o comportamiento).

  • ¿Pueden ingresar invitados al complejo?

    Para recibir invitados se deberá consultar la posibilidad de hacerlo con anticipación. Se permite recibir únicamente dos invitados, con un costo adicional por persona para acceder al complejo. Recuerde que los invitados no pueden dormir en el complejo, únicamente se reciben a pasar el día. No se permite recibir invitados en fechas festivas.

Reservas y cancelación

Nuevo título

  • ¿Cómo hago una reserva?

    Podés hacer tu reserva desde nuestro sitio web: www.complejovictoria.com.ar/reservar.

    Primero, elige tus fechas de llegada y salida. Segundo, selecciona el número de adultos, menores y una cabaña (recuerda que siempre debe ser 1). Finalmente, para confirmar tu reserva, realiza el pago de la seña utilizando los datos bancarios que te enviaremos por correo electrónico.

  • ¿Se puede ir a pasar el día?

    No aceptamos reservas para pasar el día. El minimo de hospedaje es de dos días y una noche. 

  • ¿Cómo se realiza el pago de la estadía?

    Para confirmar su reserva deberá abonar una seña del 50% del valor total mediante depósito bancario o enviando dinero por Mercado Pago. Una vez realizada la reserva le compartiremos los datos necesarios para cada opción. El saldo pendiente se abona al llegar al complejo.

  • ¿Qué pasa si cancelo la reserva?

    En caso de tener que cancelar la reserva, la seña queda pendiente para utilizar en una nueva reserva con fecha a programar, sujeta a disponibilidad y precios actualizados. La seña tiene validez por un año. No se realiza la devolución de la seña. Esta política se mantiene sin excepciones.

Share by: