Preguntas Frecuentes

Resolvemos dudas

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Consultas generales
  • ¿Cómo llego al complejo?

    Puede ver la ubicación del complejo y cómo llegar ingresando a: www.complejovictoria.com/ubicacion. Para llegar en lancha-colectiva desde la Terminal Fluvial de Tigre, debe sacar un boleto con destino a “Victoria Cabañas sobre el Río Sarmiento” en la boletería de la compañía Interisleña (no se venden con anticipación). El tiempo de viaje aproximado es de 40 minutos y un boleto de ida y vuelta ronda los $5000. Las lanchas hacia el complejo salen de Tigre cada una hora, desde las 8:00 hasta las 21:00. 

    Las lanchas para regresar a Tigre pasan por nuestro muelle cada una hora, con la última pasando alrededor de las 19:00. Los horarios no siempre se cumplen exactamente, por eso nos comunicaremos el día anterior a su llegada para asesorarlos.


    Al momento de subirse a la lancha para venir, les solicitamos que nos den aviso así los recibimos en el muelle del complejo, ya que no contamos con recepción. 

  • ¿Incluye comida?

    El complejo no incluye servicio de comida. Las cabañas cuentan con bidón de agua potable, anafe*, cubiertos, platos y elementos básicos para cocinar. Además, en el jardín encontrará parrillas junto a las cabañas. En la zona de la isla hay un restaurante, un delivery de pizzas y empanadas, y una proveeduría. Igualmente recomendamos traer algunas provisiones.


  • ¿Cómo puedo consultar precios y disponibilidad?

    Puede consultar precios, disponibilidad y hacer su reserva desde nuestro sitio web: www.complejovictoria.com.ar/reserva. Si tiene algún problema con el sistema de reservas o consulta sobre su funcionamiento, no dude en contactarnos.

  • ¿Cuentan con promociones o descuentos?

    Las reservas de 2 noches tienen un 10% de descuento en el precio total, y las reservas de 3 noches o más tienen un 20% de descuento. Podrán elegir la opción con el descuento aplicado automáticamente en el sistema de reserva.

  • ¿Cuál es la capacidad de las cabañas?

    Las cabañas estándar y simples tienen capacidad para cuatro personas, con una habitación que incluye cama matrimonial, cama individual, y un futón o sillón cama en el living comedor. 

    La cabaña familiar puede alojar hasta seis personas, con dos habitaciones (una con cama matrimonial y otra con dos camas individuales) y un futón o sillón cama en el living comedor.


    Se permite reservar solo una cabaña por reserva. No aceptamos grupos grandes distribuidos en varias cabañas.

  • ¿Es posible reservar dos cabañas para grupos grandes de personas?

    No aceptamos reservas para grupos mayores a seis personas ni distribuidos en varias cabañas. Se permite únicamente una cabaña por reserva. 

    La cabaña de mayor capacidad puede alojar hasta seis personas. 



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Servicios y Actividades
  • ¿Qué puedo encontrar en mi cabaña?

    Todas las cabañas cuentan con un living comedor con un sofá cama, mesa y sillas, cocina integrada con heladera, anafe y vajilla. Además cada cabaña tiene un deck privado con reposeras, sillas y una mesa con vista a nuestro jardín y arroyo privado. Todas las cabañas incluyen ropa de cama, televisión con DirecTV y wifi. En el baño, encontrarás papel higiénico, jabón  y bolsas de residuos, y en la cocina, dispondrás de esponjas, detergente, trapos, rollos de servilletas y repasadores. No incluye secador de pelo, shampoo, acondicionador ni toallas.

  • ¿Qué servicios incluye mi estadía?

    Está disponible todo el complejo para su uso, el cual está conectado en su interior por pasarelas que lo recorren y dan acceso a nuestro quincho, solárium, pileta y muelles privados. 


    No se incluye servicio de limpieza en la cabaña durante su estadía.

  • ¿Las cabañas cuentan con calefacción y aire acondicionado?

    Las cabañas cuentan con estufa a gas y con aire acondicionado. Estos elementos deben ser usados responsablemente y en configuraciones eficientes para cuidar la energía y los aparatos.

  • ¿Qué actividades se pueden realizar?

    El complejo cuenta con pileta, parrillas junto a las cabañas, quincho, zonas para hacer picnic y para descansar en la naturaleza. 

    También cuenta con tres muelles propios, uno sobre el Río Sarmiento, otro sobre el Arroyo Santa Rosa, y uno interno sobre el arroyo privado. La zona se caracteriza por un circuito peatonal de más de 10 km ideal para senderismo, que conecta las islas a través de puentes. 

    Hay restaurantes en los alrededores para sentarse a comer con vistas únicas, y servicios de alquiler de canoas o kayaks. 

    El complejo NO cuenta con zona de juegos para niños.

    El servicio de spa y pileta no se encuentra habilitado en la temporada otoño-invierno. 

  • ¿Cómo es el acceso al sauna y jacuzzi?

    El acceso al sauna y jacuzzi no está incluido en la tarifa, requiere un pago adicional y debe reservarse con anticipación. Ambos servicios están ubicados en el sector de la pileta al aire libre. Los turnos son de una hora y requieren coordinación de horarios. El jacuzzi cuenta con agua fría y no está habilitado en otoño e invierno. Exclusivo para mayores de 18 años, sin excepciones.



Consultas generales
  • ¿Cómo llego al complejo?

    Puede ver la ubicación del complejo y cómo llegar ingresando a: www.complejovictoria.com/ubicacion


    Para llegar en lancha-colectiva desde la Terminal Fluvial de Tigre, debe sacar un boleto con destino a “Victoria Cabañas sobre el Río Sarmiento” en la boletería de la compañía Interisleña (no se venden con anticipación). 


    El tiempo de viaje aproximado es de 40 minutos y un boleto de ida y vuelta ronda los $5000. Las lanchas hacia el complejo salen de Tigre cada una hora, desde las 8:00 hasta las 21:00. Los horarios no siempre se cumplen exactamente, por eso nos comunicaremos el día anterior a su llegada para asesorarlos.


    Las lanchas para regresar a Tigre pasan por nuestro muelle cada una hora, con la última pasando alrededor de las 19:00. Los horarios son aproximados


    Al momento de subirse a la lancha para venir, les solicitamos que nos den aviso así los recibimos en el muelle del complejo, ya que no contamos con recepción. 

  • ¿Incluye comida?

    El complejo no incluye servicio de comida, ni desayuno. Las cabañas cuentan con bidón de agua potable, anafe*, cubiertos, platos y elementos básicos para cocinar. Además, en el jardín encontrará parrillas junto a las cabañas. En la zona de la isla hay un restaurante, un delivery de pizzas y empanadas, y una proveeduría. Igualmente recomendamos traer algunas provisiones.


  • ¿Cómo puedo consultar precios y disponibilidad?

    Puede consultar los precios, verificar la disponibilidad y efectuar su reserva a través de nuestro sitio web .Para obtener un presupuesto es necesario ingresar la fecha de ingreso, la fecha de egreso y la cantidad de personas que se alojarán.


    Si surge algún inconveniente con el sistema de reservas o requiere asistencia sobre su funcionamiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


  • ¿Cuentan con promociones o descuentos?

    Las reservas de 2 noches tienen un 10% de descuento en el precio total, y las reservas de 3 noches o más tienen un 20% de descuento. Podrán elegir la opción con el descuento aplicado automáticamente en el sistema de reserva.

  • ¿Cuál es la capacidad de las cabañas?

    Todas las cabañas cuentan con las mismas condiciones de hospedaje, con excepción de la Cabaña Familiar y la Cabaña Los Patos, que presentan particularidades en su capacidad y distribución.


    • Cabañas: capacidad para hasta 4 personas, con una habitación que incluye una cama matrimonial, una cama individual y un futón o sillón cama en el living comedor.
    • Cabaña Familiar: capacidad para hasta 6 personas, con dos habitaciones (una con cama matrimonial y otra con dos camas individuales), además de un futón o sillón cama en el living comedor para dos personas.
    • Cabaña Los Patos: capacidad para hasta 6 personas, con dos habitaciones, cada una con una cama matrimonial, además de un futón o sillón cama en el living comedor para dos personas.

    El valor de la estadía se determina en función de la cantidad de personas, la fecha de ingreso y la fecha de egreso.


    Cabe destacar que se permite reservar una sola cabaña por reserva y no se aceptan grupos grandes distribuidos en varias cabañas 

  • ¿Es posible reservar dos cabañas para grupos grandes de personas?

    No aceptamos reservas para grupos mayores a seis personas ni distribuidos en varias cabañas. Se permite únicamente una cabaña por reserva. 

    La cabaña de mayor capacidad puede alojar hasta seis personas. 



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  Servicios y Actividades
  • ¿Qué puedo encontrar en mi cabaña?

    Todas las cabañas cuentan con un living comedor con un sofá cama, mesa y sillas, cocina integrada con heladera, anafe y vajilla. Además cada cabaña tiene un deck privado con reposeras, sillas y una mesa con vista a nuestro jardín y arroyo privado. Todas las cabañas incluyen ropa de cama, televisión con DirecTV y wifi. En el baño, encontrarás papel higiénico, jabón  y bolsas de residuos, y en la cocina, dispondrás de esponjas, detergente, trapos, rollos de servilletas y repasadores. No incluye secador de pelo, shampoo, acondicionador ni toallas.

  • ¿Qué servicios incluye mi estadía?

    Está disponible todo el complejo para su uso, el cual está conectado en su interior por pasarelas que lo recorren y dan acceso a nuestro quincho, solárium, pileta y muelles privados. 


    No se incluye servicio de limpieza en la cabaña durante su estadía.

  • ¿Las cabañas cuentan con calefacción y aire acondicionado?

    Las cabañas cuentan con estufa a gas y con aire acondicionado. Estos elementos deben ser usados responsablemente y en configuraciones eficientes para cuidar la energía y los aparatos.

  • ¿Qué actividades se pueden realizar?

    El complejo cuenta con pileta, parrillas junto a las cabañas, quincho, zonas para hacer picnic y para descansar en la naturaleza. 

    También cuenta con tres muelles propios, uno sobre el Río Sarmiento, otro sobre el Arroyo Santa Rosa, y uno interno sobre el arroyo privado. La zona se caracteriza por un circuito peatonal de más de 10 km ideal para senderismo, que conecta las islas a través de puentes. 

    Hay restaurantes en los alrededores para sentarse a comer con vistas únicas, y servicios de alquiler de canoas o kayaks. 

    El complejo NO cuenta con zona de juegos para niños.

    El servicio de spa y pileta no se encuentra habilitado en la temporada otoño-invierno. 

  • ¿Cómo es el acceso al sauna y jacuzzi?

    El acceso al sauna y jacuzzi no está incluido en la tarifa, requiere un pago adicional y debe reservarse con anticipación. Ambos servicios están ubicados en el sector de la pileta al aire libre. Los turnos son de una hora y requieren coordinación de horarios. El jacuzzi cuenta con agua fría y no está habilitado en otoño e invierno. Exclusivo para mayores de 18 años, sin excepciones.



Servicios y actividades
  • ¿Qué puedo encontrar en mi cabaña?

    Todas las cabañas cuentan con un living comedor con un sofá cama, mesa y sillas, cocina integrada con heladera, anafe y vajilla. Además cada cabaña tiene un deck privado con reposeras, sillas y una mesa con vista a nuestro jardín y arroyo privado. Todas las cabañas incluyen ropa de cama, televisión con DirecTV y wifi. En el baño, encontrarás papel higiénico, jabón  y bolsas de residuos, y en la cocina, dispondrás de esponjas, detergente, trapos, rollos de servilletas y repasadores. 


    No incluye secador de pelo, shampoo, acondicionador ni toallas.

  • ¿Qué servicios incluye mi estadía?

    Está disponible todo el complejo para su uso, el cual está conectado en su interior por pasarelas que lo recorren y dan acceso a nuestro quincho, solárium, pileta y muelles privados. 


    No se incluye servicio de limpieza en la cabaña durante su estadía.

  • ¿Las cabañas cuentan con calefacción y aire acondicionado?

    Las cabañas cuentan con estufa a gas y con aire acondicionado. Estos elementos deben ser usados responsablemente y en configuraciones eficientes para cuidar la energía y los aparatos.

  • ¿Qué actividades se pueden realizar?

    El complejo cuenta con pileta, parrillas junto a las cabañas, quincho, zonas para hacer picnic y para descansar en la naturaleza. 


    También cuenta con tres muelles propios, uno sobre el Río Sarmiento, otro sobre el Arroyo Santa Rosa, y uno interno sobre el arroyo privado. 


    La zona se caracteriza por un circuito peatonal de más de 10 km ideal para senderismo, que conecta las islas a través de puentes. 


    Hay restaurantes en los alrededores para sentarse a comer con vistas únicas, y servicios de alquiler de canoas o kayaks. 


    El complejo NO cuenta con zona de juegos para niños.


    El servicio de spa y pileta no se encuentra habilitado en la temporada otoño-invierno. 

  • ¿Cómo es el acceso al sauna y jacuzzi?

    El acceso al sauna y jacuzzi no está incluido en la tarifa, requiere un pago adicional y debe reservarse con anticipación. Ambos servicios están ubicados en el sector de la pileta al aire libre. Los turnos son de una hora y requieren coordinación de horarios. 


    El jacuzzi cuenta con agua fría y no está habilitado en otoño e invierno. 


    *Exclusivo para mayores de 18 años, sin excepciones.



 Sobre su estadía
  • ¿Cuáles son los horarios de check in/out?

    El horario de entrada es a partir de las 8:00 y el horario de salida es hasta las 19:00. Para más información sobre cómo llegar, revisar la respuesta a “¿Cómo llego al complejo?” o ingresar a www.complejovictoria.com/ubicacion.

  • ¿Hay estadía mínima?

    La estadía mínima es de una noche. Pero nuestra recomendación es venir por dos noches o más para una mejor experiencia del Delta.

  • ¿Aceptan huéspedes con mascotas?

    No se permite el ingreso con mascotas propias, por la seguridad de estas y de los huéspedes. También está prohibido hacer ingresar perros o gatos de la isla al complejo, ya que pueden comprometer la salud de los huéspedes y de los animales del complejo (no podemos saber su esquema de vacunación, su estado de salud o comportamiento).

  • ¿Pueden ingresar invitados al complejo?

    Para recibir invitados se deberá consultar la posibilidad de hacerlo con anticipación. 


    Se permite recibir únicamente dos invitados, con un costo adicional por persona para acceder al complejo. Recuerde que los invitados no pueden dormir en el complejo, únicamente se reciben a pasar el día. 


    No se permite recibir invitados en fechas festivas.

Reservas y cancelaciones
  • ¿Cómo hago una reserva?

    Para realizar la reserva, sigue estos pasos:


    •⁠  ⁠Selecciona las fechas de entrada y salida.

    •⁠  ⁠Indica la cantidad de personas y haz clic en "Añadir".

    •⁠  ⁠En el resumen, selecciona "Reservar ahora".

    •⁠  ⁠Completa tus datos personales y presiona nuevamente "Reservar ahora" para finalizar.


    Recibirás un correo con los detalles para completar el pago.


    Para confirmar la reserva, deberás abonar una seña del 50% del total de la estadía. Puedes hacerlo mediante transferencia o depósito bancario, o con tarjeta a través de Mercado Pago.


    El 50% restante se abona al llegar a la cabaña.

    👉 Si ese saldo pendiente lo pagás en efectivo, obtenés un 10% de descuento sobre ese monto

  • ¿Puedo ir a pasar el día?

    No ofrecemos reservas para pasar el día. La estadía mínima es de una noche. 


    Recomendamos estadías por tres días y dos noches para disfrutar más la experiencia en el Delta.

  • ¿Cómo se realiza el pago de la estadía?

    Para confirmar su reserva deberá abonar una seña del 50% del valor total mediante depósito bancario o enviando dinero por Mercado Pago. Una vez realizada la reserva le compartiremos los datos necesarios para cada opción. 


    El 50% restante se abona al llegar a la cabaña.

    👉 Si ese saldo pendiente lo pagás en efectivo, obtenés un 10% de descuento sobre ese monto


  • ¿Qué pasa si cancelo la reserva?

    Cancelación de la reserva: El depósito realizado quedará como crédito para una nueva reserva, válido por seis meses desde la fecha de cancelación, sujeto a disponibilidad y tarifas vigentes.


    Cancelación dentro de las 24 horas previas al check-in: Si la cancelación se realiza con menos de 24 horas de antelación al día de check-in, se perderá la seña abonada.


    Cancelaciones posteriores: No se permiten dos cancelaciones. Una vez confirmada la nueva fecha de reserva, si se cancela nuevamente, se perderá la seña abonada.


    No se realizarán reembolsos del depósito.

  • ¿Cuáles son las tarifas por edad?

    Los huéspedes de 10 años o más abonan como adultos, los menores de 10 años abonan estadía como niños y de 0 a 2 años no abonan estadía.

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Sobre su estadía
  • ¿Cuáles son los horarios de check in/out?

    El horario de entrada es a partir de las 8:00 y el horario de salida es hasta las 19:00. Para más información sobre cómo llegar, revisar la respuesta a “¿Cómo llego al complejo?” o ingresar a www.complejovictoria.com/ubicacion.

  • ¿Hay estadía mínima?

    La estadía mínima es de una noche. Pero nuestra recomendación es venir por dos noches o más para una mejor experiencia del Delta.

  • ¿Aceptan huéspedes con mascotas?

    No se permite el ingreso con mascotas propias, por la seguridad de estas y de los huéspedes. También está prohibido hacer ingresar perros o gatos de la isla al complejo, ya que pueden comprometer la salud de los huéspedes y de los animales del complejo (no podemos saber su esquema de vacunación, su estado de salud o comportamiento).

  • ¿Pueden ingresar invitados al complejo?

    Para recibir invitados se deberá consultar la posibilidad de hacerlo con anticipación. Se permite recibir únicamente dos invitados, con un costo adicional por persona para acceder al complejo. Recuerde que los invitados no pueden dormir en el complejo, únicamente se reciben a pasar el día. No se permite recibir invitados en fechas festivas.

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Reservas y cancelaciones
  • ¿Cómo hago una reserva?

    Para realizar la reserva, sigue estos pasos:


    •⁠  ⁠Ingresa a www.complejovictoria.com.ar/reserva.

    •⁠  ⁠Selecciona las fechas de entrada y salida.

    •⁠  ⁠Indica la cantidad de personas y haz clic en "Añadir".

    •⁠  ⁠En el resumen, selecciona "Reservar ahora".

    •⁠  ⁠Completa tus datos personales y presiona nuevamente "Reservar ahora" para finalizar.


    Recibirás un correo con los detalles para completar el pago.


    Para confirmar la reserva, deberás abonar una seña del 50% del total de la estadía. Puedes hacerlo mediante transferencia o depósito bancario, o con tarjeta a través de Mercado Pago.

    El 50% restante se abona al llegar a la cabaña.

    👉 Si ese saldo pendiente lo pagás en efectivo, obtenés un 10% de descuento sobre ese monto.

  • ¿Puedo ir a pasar el día?

    No ofrecemos reservas para pasar el día. La estadía mínima es de una noche. Recomendamos estadías por tres días y dos noches para disfrutar más la experiencia en el Delta.

  • ¿Cómo se realiza el pago de la estadía?

    Para confirmar su reserva deberá abonar una seña del 50% del valor total mediante depósito bancario o enviando dinero por Mercado Pago. Una vez realizada la reserva le compartiremos los datos necesarios para cada opción. El saldo pendiente se abona al llegar al complejo, únicamente en efectivo.

  • ¿Qué pasa si cancelo la reserva?

    En caso de tener que cancelar la reserva, la seña queda pendiente para utilizar en una nueva reserva con fecha a programar, sujeta a disponibilidad y precios actualizados. La seña tiene validez por un seis meses desde la fecha de cancelación. No se realiza la devolución de la seña. Esta política se mantiene sin excepciones.

  • ¿Cuáles son las tarifas por edad?

    Los huéspedes de 10 años o más abonan como adultos, los menores de 10 años abonan estadía como niños y de 0 a 2 años no abonan estadía.

   Sobre su estadía
  • ¿Cuáles son los horarios de check in/out?

    El horario de entrada es a partir de las 8:00 y el horario de salida es hasta las 19:00. Para más información sobre cómo llegar, revisar la respuesta a “¿Cómo llego al complejo?” o ingresar a www.complejovictoria.com/ubicacion.

  • ¿Hay estadía mínima?

    La estadía mínima es de una noche. Pero nuestra recomendación es venir por dos noches o más para una mejor experiencia del Delta.

  • ¿Aceptan huéspedes con mascotas?

    No se permite el ingreso con mascotas propias, por la seguridad de estas y de los huéspedes. También está prohibido hacer ingresar perros o gatos de la isla al complejo, ya que pueden comprometer la salud de los huéspedes y de los animales del complejo (no podemos saber su esquema de vacunación, su estado de salud o comportamiento).

  • ¿Pueden ingresar invitados al complejo?

    Para recibir invitados se deberá consultar la posibilidad de hacerlo con anticipación. Se permite recibir únicamente dos invitados, con un costo adicional por persona para acceder al complejo. Recuerde que los invitados no pueden dormir en el complejo, únicamente se reciben a pasar el día. No se permite recibir invitados en fechas festivas.

Reservas y cancelación
  • ¿Cómo hago una reserva?

    Podés hacer tu reserva en nuestro sitio web www.complejovictoria.com.ar/reservar. Primero, elige tus fechas de llegada y salida. Luego, selecciona el número de adultos y menores y el botón: añadir. 

    Completa con tus datos personales y, finalmente, para confirmar tu reserva, realiza el pago de la seña utilizando los datos bancarios que te enviaremos por correo electrónico.

  • ¿Se puede ir a pasar el día?

    No aceptamos reservas para pasar el día. El minimo de hospedaje es de dos días y una noche. 

  • ¿Cómo se realiza el pago de la estadía?

    Para confirmar su reserva deberá abonar una seña del 50% del valor total mediante depósito bancario o enviando dinero por Mercado Pago. Una vez realizada la reserva le compartiremos los datos necesarios para cada opción. El saldo pendiente se abona al llegar al complejo.

  • ¿Qué pasa si cancelo la reserva?

    En caso de cancelación de la reserva, el depósito realizado quedará como crédito para una nueva reserva, válido por seis meses desde la fecha de cancelación, sujeto a disponibilidad y tarifas vigentes. 


    No se realizarán reembolsos del depósito. 


    Si la cancelación se realiza dentro de las 24 horas previas al check-in, se perderá la seña abonada. 


    Además, no se permiten dos cancelaciones: una vez confirmada la nueva fecha de reserva, si se cancela nuevamente, se perderá la seña abonada.

  • ¿Cuáles son las tarifas por edad?

    Los huéspedes de diez años o más abonan como adultos, los menores de diez años abonan estadía como niños y de cero a dos años no abonan estadía.