Términos y Condiciones


Información para su estadía

Reservas:


  • Confirmación: Para confirmar su reserva deberá abonar una seña del 50% del valor total por transferencia bancaria o enviando dinero por Mercado Pago. El saldo restante se abona al momento de su llegada al complejo.
    👉 Si ese saldo restante lo pagás en efectivo al llegar al complejo, obtenés un 10% de descuento sobre ese monto.


  • Horario de entrada: El horario de entrada es a partir de las 08.00.


  • Horario de salida: El horario de salida es hasta las 19.00.


  • Importante: El complejo no cuenta con recepción fija. Por ello, es fundamental que los huéspedes se comuniquen para informar su horario de llegada y avisen al momento de embarcar en la lancha (ya sea lancha taxi o lancha colectiva). Agradecemos su cooperación.


  • Condiciones de las cabañas y tarifas: Todas las cabañas cuentan con las mismas características y condiciones de hospedaje, excepto la Cabaña Familiar y la Cabaña Los Patos, que presentan particularidades en capacidad y distribución. Los valores de las reservas se determinan en función de la cantidad de personas, la fecha de entrada y la fecha de salida.


Alcances del servicio:


  • Incluido en el paquete de hospedaje:  Las reservas de alojamiento incluyen acceso gratuito a la piscina y a todas las instalaciones del complejo, a excepción del jacuzzi y el sauna. El servicio de jacuzzi y pileta no se encuentra habilitado en la temporada otoño-invierno.


  • Áreas de parrillas y espacios verdes: El complejo dispone de parrillas en el jardín al aire libre para su disfrute, salvo en días de lluvia y sudestada. También es posible hacer picnics en las áreas verdes.

  • Servicio de limpieza: Durante su estadía, no se incluye el servicio de limpieza. En el baño, encontrará papel higiénico y bolsas de residuos, y en la cocina, dispondrá de esponjas, detergente, trapos, rollos de servilletas y repasadores.


  • Suministro eléctrico: El servicio eléctrico es proporcionado por la empresa privada "EDENOR" y es independiente de Victoria Cabañas En caso de cortes en el suministro, el establecimiento no cuenta con generadores de energía, por lo que se deberá aguardar a que "EDENOR" restablezca el servicio.

  • Responsabilidad por accidentes y pérdidas: La casa no asume responsabilidad por accidentes ocurridos dentro o fuera de sus instalaciones, ni por la pérdida de objetos o prendas, independientemente de su valor.


  • Acceso a Wi-Fi: La conexión a Internet puede presentar inestabilidad.



Pileta y SPA:


  • Horario de la pileta: El horario de la pileta es de 08:00 a 20:00 horas sin excepciones. Prohibido su uso fuera de este horario debido a tareas de mantenimiento. No se permite la reproducción de música en altavoces en esta área, ni el ingreso con objetos de vidrio como vasos o botellas.


  • Temporada otoño-invierno: La pileta no está habilitada durante la temporada de otoño e invierno. No está climatizada.

  • Uso de sauna y jacuzzi: El acceso al sauna y jacuzzi no está incluido en la tarifa base. Su utilización requiere el pago de un arancel adicional y debe ser reservada con antelación dentro del complejo. Los turnos son de una hora, con coordinación previa de horario. El jacuzzi cuenta con agua fría y no se encuentra habilitado durante la temporada de otoño e invierno. El servicio es exclusivo para mayores de 18 años, sin excepciones.



Más información:


  • Invitados y tarifas adicionales: La entrada de invitados al complejo implica una tarifa adicional. Se permite recibir un máximo de dos invitados por reserva, con un costo adicional por persona. Los invitados no tienen pernoctación en el complejo y su visita se limita exclusivamente al día.


  • Mascotas ajenas: Por razones de seguridad, no se permiten atraer ni ingresar perros ajenos al establecimiento con alimentos o gestos, ya que su conducta y salud son desconocidos, lo que podría representar un riesgo para los huéspedes, el personal y otros animales del complejo.

  • Prohibición de mascotas propias: No se admiten mascotas propias en el complejo.


  • Medios de comunicación: Los únicos medios de comunicación habilitados son correo electrónico y WhatsApp mediante mensajes de texto. No se reciben audios ni llamadas.



Normas del complejo:


  • Tarifas por edad: Los huéspedes de 10 años o más abonan como adultos, los menores de 10 años abonan estadía como niños y de 0 a 2 años no abonan estadía.


  • Supervisión de menores: Los menores de edad deben estar acompañados en todo momento por adultos responsables, especialmente cerca de muelles, arroyos, ríos y la piscina.

  • Mantenimiento de la limpieza: Los huéspedes deben colaborar en mantener la limpieza del complejo recogiendo sus residuos y utilizando los cestos de basura.

  • Uso responsable del agua: Se solicita a los huéspedes hacer un uso responsable del agua, evitando dejar canillas abiertas innecesariamente y procurando duchas de hasta 10 minutos, si es posible.

  • Uso responsable de la electricidad: Los huéspedes deben apagar dispositivos y luces cuando no estén en uso o antes de salir de la cabaña. Los aires acondicionados deben mantenerse a un mínimo de 24°C, y se debe mantener cerradas las ventanas y puertas para un rendimiento eficiente y la conservación de energía. Cuide el control remoto.

  • Prohibición de fumar en interiores: Está estrictamente prohibido fumar dentro de la cabaña, excepto en el deck privado al aire libre. Todas las colillas deben ser depositadas en la basura.

  • Respeto a la tranquilidad de los vecinos: Los huéspedes deben abstenerse de crear situaciones que puedan molestar u ofender a otros huéspedes, como música alta o ruidos molestos. Los horarios de descanso deben ser respetados.

  • Reposición de elementos dañados o faltantes: En caso de dañar o extraviar elementos, instalaciones o equipamiento del complejo, se solicita a los huéspedes abonar los costos de reposición.


  • Capacidad máxima permitida: No está permitido superar el límite de personas establecido para cada cabaña. Tampoco está permitido el ingreso de colchones inflables u otros elementos para aumentar la capacidad de alojamiento.


  • Reserva de cabañas: Se permite únicamente una cabaña por reserva. La cabaña de mayor capacidad puede alojar hasta seis personas. No aceptamos reservas para grupos mayores a seis personas ni distribuidos en varias cabañas.



Políticas de cancelación:

  • Cancelación de la reserva: El depósito realizado quedará como crédito para una nueva reserva, válido por seis meses desde la fecha de cancelación, sujeto a disponibilidad y tarifas vigentes.


  • Cancelación dentro de las 24 horas previas al check-in: Si la cancelación se realiza con menos de 24 horas de antelación al día de check-in, se perderá la seña abonada.


  • Cancelaciones posteriores: No se permiten dos cancelaciones. Una vez confirmada la nueva fecha de reserva, si se cancela nuevamente, se perderá la seña abonada.


  • No se realizarán reembolsos del depósito.